UXDE dot Net Wordpress Themes

Crea tu Windows Live Hotmail y Messenger gratis

en Internet / 4 Comentarios

Hoy en día -además del sistema operativo Windows- los productos de Microsoft más utilizados por los usuarios son el servicio de correo Windows Live Hotmail (Hotmail.com) y el cliente de mensajería instantánea para el protocolo MSN, Windows Live Messenger. Y si quieres aprender a utilizar este par de servicios, a continuación te dejamos algunos enlaces que seguramente te serán de ayuda.

Primero que nada, necesitamos contar con una cuenta de Hotmail.com para disponer de una bandeja de correo así como para poder tener acceso al MSN Messenger. Para ello seguimos este tutorial: Hotmail Correo.

Ahora solo nos falta obtener el programa Windows Live Messenger que nos va a servir para conectarnos a la red MSN y chatear con nuestros contactos. Para ello podemos visitar el siguiente post de sercurioso.com: Messenger gratis

Espero que ambos enlaces te hayan sido de utilidad :)

Blogger, Freenlace, siempre promoviendo el uso de tecnologías libres, en Nierox.com desde el 2007, usuario de GNU/Linux y Firefox, viajando cuando se puede y escribiendo.

  1. anonimo

    SSSSOOOOOOONNN 11111111111111111111111111 MMMMMEEEEENNNNNNNNNSSSSSSSOOOOOOOOOSSSSS TTTTTOOOOOOOOODDDDDDDDDOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…………….KKKKKKKKKKKKKKKKK

  2. faby martinez

    siiiiiii jjajajajajajjaa re mensos por que hacen tantas paginas no ballan a face que es lo mas facil