UXDE dot Net Wordpress Themes

Como tomar una buena siesta y reiniciar nuestro cerebro

en Distracciones / 1 Comentario

Una buena siesta por la tarde siempre nos ayuda a estar al 100; si esta es eficaz, nos ayuda a descansar el cuerpo y cerebro para que podamos seguir generando ideas y seguir con nuestras tareas.
Sleep is a symptom of caffeine deprivation

Hace tiempo escuche sobre como reiniciar nuestro cerebro con una buena siesta tomando antes de acostarnos una taza de café, lo probé y resulto ser bueno el experimento. Ahora me encontré con un articulo en Lifehacker en el que comparten los puntos para poder realizar un reinicio de nuestro cerebro, esto se sabe  gracias a una investigación que se realizo en la Universidad de Loughborough, en la que se recomienda tomar una taza de café y dormir por unos 15 minutos para que estemos al 100.

Y para realizar esto, tenemos que seguir estos 3 pasos:

  1. Tenemos que preparar una taza de café y tomarla antes de recostarnos
  2. Cerramos los ojos y nos relajamos, no es necesario quedarnos completamente dormidos, con dormitar es mas que suficiente.
  3. Después de los 15 minutos estaremos como nuevos. No es recomendable dormir mas tiempo ya que nuestro cerebro puede interpretar que vamos a dormir y al despertar no se tendrá el efecto.

Así que si queremos dar un esfuerzo extra por la tarde, nada mejor que reiniciar nuestro cerebro para seguir.

Y tengan en cuenta que tomar café todos los días, puede mejorar nuestra salud.

Foto de Frank Mayne

Blogger, Freenlace, siempre promoviendo el uso de tecnologías libres, en Nierox.com desde el 2007, usuario de GNU/Linux y Firefox, viajando cuando se puede y escribiendo.

  1. Element2048

    Interesante Josh no conocía la técnica se recomienda en una siesta corta ó descanso corto antes de iniciar las actividades de nuevo, buenel tip ;)

Realizar un comentario

XHTML: Puedes utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>