UXDE dot Net Wordpress Themes

Disponible Slax 7.0, Live cd de KDE 4 en solo 177 MB

en GNU/Linux / Sin Comentarios

Slax fue de las primeras distribuciones GNU/Linux que empece a utilizar hacer unos años y siempre permitía tener el escritorio KDE de manera Live para ejecutarlo sin problemas y super rápido con aplicaciones básicas. Ahora en su lanzamiento de la versión 7 podemos ejecutar KDE 4 en un Live CD/USB utilizando solo 177 MB, gracias a la optimización del escritorio, que esta super ligero.

Podemos ejecutarlo de esta manera gracias a que esta compilado con el menos numero de dependencias, permitiendo así ejecutar un escritorio funcional mucho mas rápido y utilizando menos recursos que una versión normal de KDE.

Esta disponible tanto para 32 bits que pesa los 177 MB y 64 bits que pesa 183 MB, podemos seleccionar la que se adapte a nuestro equipo y ejecutarla desde un CD o una USB sin ningún problema.

Descargar Slax 7:

Enlace del lanzamiento: KDE in 177MB? The answer is Slax

Blogger, Freenlace, siempre promoviendo el uso de tecnologías libres, en Nierox.com desde el 2007, usuario de GNU/Linux y Firefox, viajando cuando se puede y escribiendo.

Realizar un comentario

XHTML: Puedes utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>