Crear un theme para wordpress con Lubith

Si quieres darle un nuevo diseño a tu blog y utilizas WordPress, puedes buscar entre todos los temas que se encuentran disponibles en el sitio de wordpress, editar la plantilla bones en html5 que ya publicamos o puedes utilizar Lubith, que nos permite editar una plantilla de manera fácil y en tiempo real.

Solo es necesario que entremos a Lubith.com y nos registremos, activada nuestra cuenta, nos va a permitir editar un tema para wordpress, en este caso es el ya conocido Twenty Ten, que vienen por defecto en wordpress. Nos permite editar desde los colores de los enlaces, del fondo, el menú, sidebar, la posición de las entradas, agregar nuestro propio logo, quitar alguna opción que no nos guste, entre muchas otras cosas. Al terminar podemos ver como se ve dando click en Theme > Test it y si nos gusta damos click en Downloader, lo descargamos y después lo podemos activar en nuestro blog.

Es una excelente opción para crear nuestro propio tema para wordpress, muy simple, pero personalizado por nosotros.

En Makeuseof publicaron los pasos para poder crear un tema con este sistema, esta en ingles pero con las imágenes nos podemos guiar o podemos ver el siguiente vídeo, con el que podemos crear un tema para wordpress en 7 minutos:

Enlace:Lubith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *